Foto: Junior

Alberto Rodríguez dejó de ser jugador de Junior de Barranquilla [FOTO]

El jugador de la selección peruana llegó a un acuerdo con el club para desvincularse

Alberto Rodríguez no es más jugador de Junior de Barranquilla. El club anunció mediante sus redes sociales que se llegó a un mutuo acuerdo para que el defensor central de la selección peruana se desvincule del conjunto 'Tiburón', tras la mala campaña realizada en 2018, pues desde un principio tuvo problemas de lesiones que no le permitieron nunca quedarse con el titularato. 

Así lo anunció Junior

Pésima temporada para el 'Mudo'

Alberto Rodríguez generó polémica antes del Mundial de Rusia 2018. El técnico Julio Comesaña acusó al futbolista de haber dejado la concentración del club sin el permiso de la dirigencia, algo que fue confirmado por el propio presidente de Junior. 

Además, esto es solo la gota que derramó el vaso respecto a la situación de Alberto Rodríguez en Junior. Cabe recordar que el disgusto del entrenador era notorio con el central, pues sospechaba que se cuidaba para llegar bien con la selección peruana, sumado a las constantes lesiones que protagonizó.

Durante el 2018, Alberto Rodríguez solo pudo disputar 5 partidos con Junior de Barranquilla en la primera división de Colombia, además de su debut en Copa Libertadores ante Palmeiras.

Una luz al final del túnel

Finalmente, es importante recordar que hace algún tiempo, desde Brasil informaron que Vasco da Gama estaba interesado en fichar a Alberto Rodríguez, luego de haberles llegado una propuesta para contratar al defensor peruano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon