Jefferson Farfán. Foto: El Bocón

Jefferson Farfán no jugará en Al Jazira esta temporada

Al Jazira no inscribió a Jefferson Farfán y será cedido a préstamo.

Daniel Peredo acaba de informar en su programa de Radio Capital que Jefferson Farfán no podrá jugar en Emiratos Árabes hasta la próxima temporada. Al Jazira retiró su inscripción para liberar el cupo de extranjeros, y ya no podrá inscribirlo hasta la siguiente campaña -que empieza en septiembre de este año. 

Al Jazira busca cederlo a préstamo, aunque por el tiempo de recuperación sólo podría anclar en Rusia, en alguna otra liga asiática o en una liga del continente americano. Es decir, Jefferson Farfán dejará el fútbol de Emiratos Árabes Unidos y podría jugar a préstamo en Rusia, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Perú. Alianza Lima podría ser una posibilidad para la 'Foquita'. 

Respecto al presente de Jefferson Farfán y su recuperación al tobillo izquierdo, zona en la que fue operado recientemente. Julio Segura, médico de la selección peruana, aseguró que el atacante nacional aún no puede correr, pero viene haciendo trabajos de piscina y caminando. El galeno de la blanquirroja se mostró optimista de cara a los próximos partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde enfrentaremos a Venezuela y Uruguay. 

LEE ADEMÁS

Comentarios