Agente de Miguel Trauco: "No hay nada sobre lo que se está comentando"

Agente de Miguel Trauco: "No hay nada sobre lo que se está comentando"

José Chacón conversó con EL BOCÓN a solas y explicó la razón de la visita del dirigente estadounidense en Lima.

En los últimos días se dijo que Miguel Trauco, jugador de Flamengo y de la selección peruana ya había llegado a un acuerdo con Seattle Sounders por las próximas temporadas.

ENTREVISTA: JEAN PIERRE MARAVÍ

El Bocón creyó conveniente hablar con el agente del jugador, José Chacón para que nos diga que tan cierto es esa información.

"Con respecto a Miguel Trauco no hay nada sobre lo que se está comentando en estos días. Sí estamos trabajando en la posibilidad de que vaya a otro equipo. Hay opciones en la MLS (Otros clubes estamos trabajando). Así como también en Rusia , Francia y España", dijo José Chacón a EL BOCÓN.

Teniendo en cuenta que este rumor surgió a través de la visita del gerente de Seattle Sounders a Lima, el agente contó a que se debió la visita de dicho dirigente estadounidense: "Cris Henderson vino de visita para ver el partido de Alianza vs Melgar. Allí analizo seguramente algunos jugadores que el creyerá conveniente llevarlo a su equipo mas adelante. Además, estuvo atendido en Lima por nuestra agencia Redde durante los días que estuvo. Además, conversamos sobre varios jugadores, pero nada en especial por ahora".

Finalmente, cabe señalar que el contrato de Miguel Trauco con Flamengo vence en diciembre del próximo año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios