Agente de Beto da Silva dio pistas sobre el futuro del delantero

Agente de Beto da Silva dio pistas sobre el futuro del delantero

Beto da Silva tiene contrato con Gremio, pero su agente dejó las puertas abiertas a una posible salida.

Beto da Silva no tuvo un buen 2017. El delantero tuvo muchos problemas con las lesiones y tan solo anotó un gol en 13 partidos que jugó con Gremio en el año.

El representante de Beto da Silva, Lucas Bernoasconi, dio algunas pistas sobre su futuro y señaló que por ahora respetará su vínculo con Gremio.

"Por el momento Beto tiene contrato con Gremio y se encuentra de vacaciones. El mercado recién empieza y vamos a ver que es lo mejor para su futuro este año. Además, él se está preparando fuerte para poder tener una chance de mostrarse para el mundial. Es su sueño", dijo su representante en una entrevista con el periodista Jean Pierre Maraví.

Deja las puertas abiertas

Beto da Silva tiene contrato con Gremio por tres años, sin embargo, su agente no rechazó la posibilidad de que pueda irse a otro equipo para buscar más continuidad.

"Por el momento no te puedo dar una información clara, ya que recién comienza el año.Pero como te dije antes, si estamos buscando lo mejor para él, sea en Gremio o el club que le pueda dar su mejor versión", explicó.

Etiquetas
Comentarios