Agente de Christian Cueva explicó el polémico mensaje en Instagram

Agente de Christian Cueva explicó el polémico mensaje en Instagram

Fernando Rada también habló de las ofertas que tiene el jugador de la selección peruana.

Luego de la enorme polémica con Christian Cueva por el fuerte mensaje que colocó en su Instagram, donde explicaba el porqué de su ausencia contra Mirassol y el problema que tuvo con Sao Paulo, el agente del jugador, Fernando Rada, salió a aclarar la verdad sobre ello. 

Las palabras del agente

"En cuanto al mensaje publicado en su Instagram, este no fue redactado por el propio Cueva. Lo que pasa es que él tiene un Community Manager y le pidió que escribiera algunas cosas, pero al parecer no lo entendió muy bien y el mensaje fue inexacto. Hablé con él y claramente me dijo que eso no era lo que quería decir. Él se quiere quedar aquí porque el Mundial es en tres meses, todavía tiene contrato con Sao Paulo", señaló el agente de Christian Cueva a RPP

Además, afirmó que el jugador de la selección peruana está entrenando normal y hablando con Rai, quien es el director deportivo de Sao Paulo. También afirmó que "no quería jugar contra Mirassol porque quería guardarse para el partido contra Corinthians y de esto ya tenía conocimiento Rai. 

El mensaje de Cueva

"A los hinchas de Sao Paulo quería esclarecer mi ausencia del partido contra Mirassol. Estoy tan comprometido con el club que en el último partido no estaba programado para ir al juego y pedí ir para ayudar a Sao Paulo, pues veníamos de una derrota. Esperaba comenzar jugando para estar bien de ritmo y físicamente para el juego contra Corinthians, pero por decisión del comando técnico fui al banco de suplentes, por eso me pareció que no soy importante para el equipo y pedí no viajar y analizar otras propuestas que llegaron a mí. Estoy a disposición siempre para ayudar a este gran club, jugando", finalizó Christian Cueva.

El mensaje sería borrado pasada la hora de publicado en Instagram.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo