Advíncula se gana una tonta amarilla con falta innecesaria [VIDEO] / Foto: Twitter

Advíncula se gana una tonta amarilla con falta innecesaria [VIDEO]

'Bolt' y Aquino fueron titulares en la derrota de Lobos, Irven Ávila ingresó en el complemento

Luis Advíncula se ganó una tonta tarjeta amarilla durante el último partido de Lobos BUAP en la Liga MX, jugador que estará en Rusia 2018 con la selección peruana levantó la mano de forma innecesaria cuando la jugada no tenía mayor trascendencia.

Se le fue la mano

Lobos BUAP, en la segunda fecha del Torneo Clausura, no pudo de local ante Querétaro y perdió 0-2 con Luis Advíncula y Pedro Aquino de titulares, mientras Irven Ávila ingresó en el segundo tiempo. Pese al reciente inicio de la Liga MX, en juego, los Lobos parecen ser otro equipo, distinto al del año pasado que, en contra partida, tenía una sólida elaboración de las jugadas.

En el banco, el técnico Luis Tena no entendía cómo, después de dominar el primer tiempo, se iban al descanso con el marcador en contra, gracias al gol de Camillo Sanvezzo, que enmudeció el estadio Universitario a los 44. En la segunda parte, el control se hizo evidente ante la desventaja, pero ni Quiñones ni Escoto supieron convertir las pocas que organizaban. 

A los 80 Edson Puch se iba expulsado por doble amarilla y dejaba con uno menos a Querétaro, pero ni eso fue suficiente para Lobos, que ya tenía desde 58 a Irven Ávila en cancha, pues a los 89 una desatención fue aprovechada por Trejo para sentenciar.

Este miércoles, Lobos jugará la segunda fecha de la Copa MX ante los Pumas en casa. Los de la Manada buscarán su primer triunfo en el certamen tras caer 3-1 ante Juárez.

Comentarios