Dos clubes importantes de Europa tratarán de contratarlo el próximo año

Futbolista titular del PSG dejará el club a final de temporada

Dos clubes importantes de Europa tratarán de contratarlo el próximo año

En la directiva del Paris Saint-Germain (PSG) están resignados, ya que el mediocampista francés Adrien Rabiot no seguirá en la institución  la próxima temporada, según revela el portal web deportivo italiano ‘Calciomercato’. Las informaciones ponen al deportista en equipos poderosos del 'Viejo Continente' entre ellos Juventus Barcelona.   

La entidad ‘bianconera’ es una de las que más se ha interesado en la situación del joven centrocampista. Otras como Liverpool e incluso Manchester City también lo han hecho, pero la Juventus parece ser que es a día de hoy la gran favorita para hacerse con sus servicios.

El mediocampista galo es de la predilección de Massimiliano Allegri y su llegada sería para reforzar una zona importante en su esquema táctico. Incluso la web Tuttosport sostiene que la Juventus no va a esperar a que acabe contrato el próximo verano e irá a por él en enero de 2019.

De otro lado, el diario catalán Mundo Deportivo, Adrien Rabiot tampoco estaría muy lejos de firmar un precontrato con el Barcelona. Según este medio, la intención de los dirigentes catalanes es cerrar las negociaciones en junio y llegaría a costo cero, pero el francés quiere escuchar otras ofertas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios