Abogado de Paolo Guerrero:

Abogado de Paolo Guerrero: "Somos optimistas, puede jugar el Mundial"

Paolo Guerrero se encuentra apelando en segunda instancia. El último recurso sería acudir al TAS.

Un nuevo abogado se ha sumado al grupo que trabaja para defender a Paolo Guerrero luego de ser sancionado por un año, se trata del español Juan de Dios Crespo. El abogado conversó con la web del medio español AS y brindó detalles de cómo se encuentra en estos momentos el delantero de la selección peruana y también que ve con optimismo la reducción de la sanción. 

Puede salvarse de la sanción

"Sabemos que es un tema complejo pero no ha hecho nada para doparse y por lo tanto el optimismo que tenemos es el adecuado", señaló el abogado de Paolo Guerrero

"Él cuenta que no ha hecho nada y por ello no puede entender cómo ha habido una sanción de un año. Está bastante fastidiado. Cuando uno es inocente fastidia cumplir una sanción de este tipo, que no le corresponde. No ha buscado en ningún momento doparse", añadió Juan de Dios Crespo, quien también ha trabajado con Neymar y Lionel Messi. 

Sin embargo, no quiso hablar respecto al equipo médico o nutricionistas de la FPF, caso contrario a lo que hizo Juan Carlos Oblitas, quien alabó que Paolo Guerrero no los haya incriminado en el caso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios