Abogado de Gino Guerrero: "Ha reconocido que hubo un beso con la menor"

Abogado de Gino Guerrero: "Ha reconocido que hubo un beso con la menor"

Defensa del peruano reconoció eso tras la reaparición del mismo luego de días en la clandestinidad

El jugador Gino Guerrero se encuentra metido en un escándalo en Paraguay debido a una grave acusación, atacante peruano ha sido involucrado en una supuesta violación hacia una menor de edad durante sus primeros días en el extranjero como jugador del Guaraní.

Ante ello, el abogado del peruano ha declarado, que según el propio Guerrero, solo hubo un beso con la menor involucrada.

"Hoy fuimos a la comisaría para dar cumplimiento a la orden de detenimiento del fiscal, luego nos presentamos ante el juzgado y declaramos. Sin embargo, creo que Gino Guerrero no va a ir a la penitenciaría. A pesar de que está acusado por un crimen, la presunta víctima podría estar mintiendo. Lo único que Gino ha reconocido es que hubo un beso con la chica. No obstante, como la chica es menor, eso es motivo de una multa económica pero no de una pena de cárcel", manifestó Óscar Quintana, abogado de Guerrero a Ovación.

Gino Guerrero se entregó a las autoridades de Paraguay [VIDEO>

Es importante mencionar, que Gino Guerrero se ha presentado ante la justicia de dicho país con el objetivo de demostrar su inocencia y librarse de las acusaciones en su contra; sin embargo, deberá comparecer ante la Fiscalía y el Juzgado de Paraguay. El futbolista asegura sentirse tranquilo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios