Aalborg BK con ​Edison Flores cosiguió un empate ante Copenhague. Foto: El Bocón

Aalborg BK con ​Edison Flores consiguió un empate ante Copenhague

Edison Flores cumplió una aceptable actuación y estuvo en el campo de juego hasta los 79 minutos.

Aalborg BK con Edison Flores cosiguió un empate en condición de visita ante el poderoso Copenhague. El ex mediocampista de Universitario de Deportes estuvo en el campo de juego hasta los 79 minutos. El resultado fue un 1-1 en el marco de la jornada 6 de la Superliga de Dinamarca. 

Aalborg BK de Edison Flores se puso en ventaja a través de Christian Bassogog, cuando transcurría el minuto 23, sin embargo Andreas Cornelius puso la paridad cinco minutos antes que termine el primer tiempo. Edison Flores, quien cumplió una aceptable actuación, fue reeplazado por Frederik Boersting, a los 79 minutos del encuentro. Con este empate, Aalborg sumó 12 puntos y está a dos unidades del lider de la Superliga danesa, Copenhague.

Días atrás, Edison Flores volvió a tener acción con la reserva del Aalborg BK y continuó sumando minutos en el fútbol de Dinamarca. El “Orejas” inició acciones y fue desequilibrante para su equipo generando más de una ocasión. El único gol del compromiso fue obra de Sebastián Gronnings a los 44’. El futbolista danés finalizó el centro del ex crema con un soberbio cabezazo.

Cabe destacar que la jugada se inició con un lujo de Edison Flores en la jugada previa, quien terminó siendo ovacionado por los hinchas del Aalborg BK. A falta de 15’ para el final, Edison Flores fue reemplazado en medio de una gran ovación de los aficionados. Con ello, la reserva del Aalborg es líder (6 puntos), de la Liga de Reservas 2016/17.

No fue quizás el debut soñado para Edison Flores -con gran actuación y goles-, pero lo que hizo el último lunes en la cancha, en su primer partido oficial como jugador del Aalborg Boldklub, fue realmente destacable, pues el delantero de la selección peruana, aportó en el triunfo de su equipo.

LEE ADEMÁS

Comentarios