Goleador de la Champions con Bremen: "Pizarro es una leyenda"

Goleador de la Champions con Bremen: "Pizarro es una leyenda"

En exclusiva Wynton Rufer, ex delantero neozelandés se confesó con EL BOCÓN y elogió a Claudio

Claudio Pizarro es sin dudarlo, el delantero peruano más exitoso en el extranjero en los últimos tiempos. En Alemania, es idolatrado, requerido y ovacionado en cualquier estadio que se presenta. Los niños le piden fotos, autógrafos y hasta camisetas. 

ENTREVISTA: JEAN PIERRE MARAVÍ (@jean_maravi)

Su club actual, el Werder Bremen no duda de poner cualquier publicación con respecto a lo que suceda con Claudio Pizarro como lo hicieron este viernes.

Pero no solo los hinchas quieren a Claudio Pizarro, que a sus 40 años se encuentra en un excelente estado físico, sino un ex delantero neozelandés que brilló con luz propia en el Werder Bremen desde 1989 hasta 1995. Se trata de Wynton Rufer, quien ganó con los 'Lagartos Verdes' seis títulos, entre ellos una Recopa de Europa.  

Además, Wynton Rufer fue goleador de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 1993/94, pese a que su equipo el Werder Bremen no pudo superar la fase de grupos. Él anotó 8 goles y junto a Ronald Koeman lideraron la tabla de goleadores de la competición más importante a nivel de clubes en Europa.

Por eso, el Bocón consideró que Wynton Rufer, es una voz autorizada para hablar del momento de Claudio Pizarro en dicho equipo, con quien lleva dos goles en 9 partidos en la presente temporada.

"Pizarro es increíble. Es una verdadera leyenda del juego. Sin dudarlo es uno de los mejores jugadores de la Bundesliga", comentó Wynton Rufer en exclusiva a EL BOCÓN.

Luego, el ex delantero neozelandés. Wynton Rufer dijo lo siguiente sobre el delantero peruano: "Es casi un milagro que a su edad se mantenga en un excelente nivel. Yo jugué al lado de Mirko Votava, quien es el goleador más antiguo en la historia de la Bundesliga. También él era un milagro. Claudio Pizarro debe ser el segundo en la lista de goleadores más antiguos (con mayor edad) en la Bundesliga, Su experiencia es clave en esta versión del Bremen".

LEE ADEMÁS:

Comentarios