Raúl Ruidíaz da la bienvenida a Ray Sandoval en Monarcas Morelia / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz da la bienvenida a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

'Rayo' será utilizado como mediapunta en México

Raúl Ruidíaz se encargó de darle la bienvenida a Ray Sandoval en Monarcas Morelia, ex jugador de Sporting Cristal se unirá a la Liga MX y podrá hacer dupla con su compatriota buscando tentar una convocatoria a la Selección peruana. Fueron captados junto al representante del flamante fichaje con la foto de rigor tras pisar suelo azteca.

'Rayo' en Morelia

Ray Sandoval es la nueva carta del Morelia del fútbol mexicano, informó la directiva del equipo. 'Monarcas Morelia informa que llegó a un acuerdo con el club Sporting Cristal para adquirir en forma definitiva los servicios del delantero peruano Ray Anderson Sandoval', dijo un comunicado divulgado a los medios.

Ray Sandoval se incorporará hoy a la pretemporada que dirige el entrenador Roberto Hernández, a quien tratará de convencer de su buena forma deportiva para ser contemplado en la alineación el sábado 6 de enero cuando el equipo visite a los Rayados de Monterrey en el inicio del torneo Clausura 2018.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Con la llegada de Ray Sandoval a Morelia la situación de Andy Polo parece complicarse, en México aseguran que el jugador de la selección peruana tiene muchas posibilidades de ser prestado a un equipo de la MLS para el 2018.

Comentarios