Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, habló ayer sobre su dolor en el tobillo derecho, de cómo fue infiltrado para jugar este domingo ante Joinville en el Maracaná y aseguró que estará ante Colombia este 8 de octubre en Barranquilla en el arranque de la Eliminatoria.
- Paolo Guerrero integra la lista de nominados para el Balón de Oro 2015
Escribe Omar James Dávila Calixto
“Yo ya estoy listo para las Eliminatorias , hicimos una muy buena Copa América y ahora tenemos que demostrarlo”, aseguró Paolo Guerrero para apagar las alarmas en la Videna.
Luego el atacante explicó su situación. “Tuve una lesión y estuve tres semanas parado, ahora estoy volviendo un poco. Tengo un pequeño dolor, que me detiene en hacer algunos movimientos importantes. Sin embargo, los doctores dicen que esto va pasar mientras vaya jugando. El miércoles me hice una infiltración (salió cojeando de la práctica con una bolsa de hielo en el sitio de la lesión) para ver si mejoraba y hoy (ayer) ha mejorado mucho. Espero que siga así hasta el domingo, (contra Joinville) será un juego importante para nosotros. Estoy tranquilo, me exijo en la práctica y estoy haciendo todo lo posible para coger ritmo otra vez. Es lo que yo quiero”, dijo Paolo Guerrero.
- Universitario: Roberto Chale aseguró una victoria ante Deportivo Municipal
Le falta ritmo
“Lo hablé antes de llegar: ‘No soy un Salvador, yo no soy Supermán’. Voy a hacer mi trabajo para tratar de ayudar al equipo. Lamentablemente perdí ritmo debido a la lesión, perdí la parte física, que es muy importante. Ahora me estoy recuperando”, concluyó.
LEE ADEMÁS
#RealMadrid homenajeó a #CristianoRonaldo por su histórico récord goleador. >>> http://t.co/3n4ffXPBFN pic.twitter.com/EBfV8ZYwNI— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 2, 2015