Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, sufrió una de las lesiones más impactantes del año este domingo mientras enfrentaba a los New York Giants por la liga de football americano (NFL).
Cuando faltaban 6 minutos y 33 segundos para el fin del tercer cuarto, Prescott corría con la pelota cuando fue derribado por el esquinero Logan Ryan y, al impactar en el suelo, su tobillo quedó totalmente desviado, dejando estremecidos a compañeros y rivales.
Prescott se tomó la pierna mientras se retorcía de dolor, y las imágenes de televisión mostraron su pie derecho doblado en un ángulo incómodo lejos de su pierna.
El ‘quarterback’, de 27 años, abandonó el campo en camilla con lágrimas en los ojos y levantando un puño en señal de fortaleza. Será sometido a una intervención quirúrgica en el tobillo derecho este mismo domingo, avanzó la cadena ESPN.
Andy Dalton tomó el relevo como director de operaciones de los Cowboys, que terminaron ganando el juego por 37-34 y ocupan la primera posición de la división este de la conferencia nacional con dos victorias y tres derrotas. Prescott terminó con 14 de 21 yardas para 166 yardas con una interceptación.
Con información de AFP