​YouTube: Falcao marcó golazo de taco en Gran Prix de futsal  / Foto: Twitter

​YouTube: Falcao marcó golazo de taco en Gran Prix de futsal [VIDEO]

Falcao demostró que sigue siendo el mejor del mundo con golazo.

Falcao sigue demostrando porque es considerado desde hace varios años el mejor jugador del mundo en lo que a futsal se refiere anotando un tremendo golazo de taco en un torneo internacional que viene disputando la Selección de Brasil. VIDEO YouTube

Brasil se encuentra disputando el Gran Prix buscando llegar en buen ritmo al Mundial de Futsal 2016 que se realizará en suelo colombiano y para eso decidió enfrentarse a varias selecciones sin imaginar que su estrella Falcao terminaría anotando tremendo golazo de taco, como lo muestra YouTube.

La verdeamarella superó por 11-2 a Zambia en el primer partido y como era de esperarse Falcao fue la estrella del cotejo marcando un golazo de taco ante la atenta mirada de sus adversarios, incluso el portero quedó desestabilizado ante el lujo.

YouTube muestra que los africanos resultaron ser un rival adecuado para comenzar a ganar confianza y Falcao no perdió la oportunidad de mandarse con una joyita. El experimentado jugador de 38 años atraviesa la recta final de su carrera, pero aún no pierde la magia al momento de marcar goles.

El duro mensaje de la madre de #JeffersonFarfán a #MelissaKlug:

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Comentarios