The Rock unió fuerzas con Becky Lynch para darle una paliza a Baron Corbin. (Video: Fox Sports 3)

WWE: The Rock reapareció en SmackDown y atacó a Baron Corbin con el 'codazo del pueblo' | VIDEO

The Rock regresó a la WWE luego de tres años de ausencia y llevó a Baron Corbin llevó 'hacia el fondo del abismo rocalloso' en un nuevo aniversario de SmackDown. 

Luego de tres años de ausencia, The Rock volvió a la WWE para el vigésimo aniversario de SmackDown Live, que se celebró en el Staples Center de Los Angeles. Su vuelta fue más electrizante que nunca: atacó a Baron Corbin con sus clásicas movidas.

La Roca apareció en el segmento inicial después de que Baron Corbin interrumpiera a Becky Lynch. Y el excampeón de WWE se mostró contento por regresar al ring. "Finalmente, estoy de vuelta en casa", declaró en su esperada reaparición.

Tras ello, y fiel a su estilo, The Rock se burló de Baron Corbin, quien insistía en ser mejor que todos. El actor de Hollywood no aguantó sus palabras y dejó la plática para ir a los golpes y junto a Becky Lynch unieron fuerzas para darle una paliza.

Como en los viejos tiempos, The Rock le aplicó su clásico 'codazo del pueblo' a Baron Corbin. No solo eso, también lo remató llevándolo 'hacia el fondo del abismo rocalloso'.

Comentarios