:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FWYNOM54CNHKZOUGWK7WM4775Y.jpg)
A pesar de haber sufrido sendas conmociones cerebrales semanas atrás, las jóvenes promesas de la WWE, Sasha Banks y Enzo Amore, se recuperaron totalmente y estarán de vuelta a los cuadriláteros la próxima semana.
Sasha Banks estuvo fuera de los programas Raw y Smackdown debido a que sufrió una conmoción cerebral tras chocar con un árbitro durante un evento en vivo. Aunque la WWE había dicho que la 'Jefa' se iba a realizar mañana una prueba de impacto para evaluar su estado, los exámenes fueron adelantados y sus resultados fueron favorables, por lo que la luchadora ya está apta para retornar el lunes a los cuadriláteros.
La idea del departamento creativo de la WWE es adelantar su rivalidad con Charlotte, actual campeona femenina de la empresa, para tener un combate por el título en el evento 'Money in the Bank 2016', a realizarse en junio próximo.
El caso de Enzo Amore también es parecido. Su recuperación tras sufrir una conmoción cerebral en el evento 'Payback 2016' durante una lucha contra The Vaudevillains ha sido rápida y estará apto para luchar la próxima semana. Amore hizo su reaparición en el último programa de Raw junto a su compañero Big Cass.

LEE ADEMÁS:
#WWE: #JohnCena sería la cara principal de '#Smackdown' https://t.co/hGeA3uwZMC pic.twitter.com/dzJxrUVQGw— Diario El Bocón (@elbocononline) May 27, 2016