:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/46N2EJHHYNB5LECGLZ3U4TB74Q.jpg)
Es la pionera. Ronda Rousey se convirtió en campeona femenina de la WWE, tras vencer a Alexia Bliss en el evento SummerSlam, que se desarrolló el último domingo 19 de agosto en el l Barclays Center en Brooklyn de Nueva York. 'Rowdy' se mostró muy superior a su rival y se impuso con su clásica 'palanca al brazo' la misma con la que ganó varios combates en la UFC.
En el combate Ronda Rousey no tuvo piedad con Alexia Bliss, quien sufrió ante el poder de la exluchadora de la UFC, quien desde el primer minuto se mostró muy superior. Durante el combate, 'Rowdy' sacó a relucir todo su repertorio de llaves y derribos de judo para castigar a Bliss, quien no pudo contrarrestar los ataques de la actual campeona.
Luego de golpear fuertemente a su rival durante varios minutos y hasta esperarla con los ojos cerrados para que la golpee, Ronda Rousey le aplicó a Alexia Bliss, su tradicional 'palanca al brazo', luego de un derribo, que hizo que Bliss no tuviera otra opción que rendirse y ceder su cetro a 'Rowdy' que participó en su tercer combate en pay-per-view, algo visto muy pocas veces.
A pesar de que recién tiene siete meses en la WWE, tras un consagrado paso por la UFC, Ronda Rousey se convirtió en campeona femenina de Raw y en la primera mujer en ser monarca de las dos organizaciones.
MIRA EL VIDEO DE LA VICTORIA DE RONDA ROUSEY

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de agosto de 2018

