La luchador estuvo de paso por España y no dudó en ponerse la camiseta del conjunto 'culé'

WWE: Ronda Rousey se declara hincha del Barcelona [FOTOS]

La luchador estuvo de paso por España y no dudó en ponerse la camiseta del conjunto 'culé'

Hincha culé. Ronda Rousey ha dejado en claro en su visita a España, que es hincha del Barcelona. Antes de su combate ante Nikki Bella en el en Palau Sant Jordi de Cataluña, la luchadora estadounidense, quien fue fichada por la WWE este año, vistió la camiseta del equipo 'azulgrana', que tiene como figuras a Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros.

Ronda barcelonista

Ronda Rousey salió al ring con la camiseta del Barcelona y luego de recibir el apoyo de los asistentes al recinto deportivo, tiró su camiseta a sus aficionados. En el combate 'Rowdy' defendió con éxito su cinturón de campeona de WWE Monday Night RAW contra Nikki Bell, en la lucha más esperada por los fanáticos catalanes, quienes aguardaban la victoria de la excampeona de peso gallo de la UFC. 

En la pelea Ronda Rousey se mostró un tanto superior a Nikki Bella y luego de algunos minutos de combate, le aplicó su palanca al brazo, llave de la cual sus rivales no se pueden zafar, para retener su cinturón una vez más.

Lo que llamó la atención en los aficionados fue que Ronda Rousey no usará la camiseta del Real Madrid, cuando le tocó luchar en Madrid. A pesar de esta polémica, 'Rowdy' se mostró muy complacida con el público español y así lo hizo saber en sus rede sociales. "¡ Gracias España! ¡ Fue muy divertido actuar en Madrid y Barcelona! ¡ Gracias por la cálida bienvenida y los recuerdos felices!"

MIRA EL VIDEO DE LA ENTRADA DE RONDA ROUSEY

LEE ADEMÁS: Alianza Lima no 'romperá' la billetera para renovar con Affonso https://t.co/YC6Xsd2Oy1 pic.twitter.com/hOHZLwyfs9

Comentarios