Últimas noticias

Roman Reigns y sus primeras palabras tras confesar que sufre de leucemia

El luchador ha dejado la empresa de manera temporal
Roman Reigns y sus primeras palabras tras confesar que sufre de leucemia

Piero Hatto

Actualizado el 23/10/2018, 06:12 p.m.

Roman Reigns, quien era el actual campeón de la WWE, tuvo que dar un paso al costado de la empresa (de manera temporal) debido a que sufre de leucemia. Desde hace 11 años el luchador ha estado batallando contra la enfermedad, a la que venció en su momento y que hoy ha reaparecido. 

“He estado viviendo con leucemia durante 11 años, y desafortunadamente está de vuelta... Voy a tener que renunciar al Campeonato Universal”, afirmó Roman Reigns en el programa RAW, generando sorpresa entre todos los asistentes, quienes de manera inmediata le dieron sus muestras de apoyo.

-

Este martes, Roman Reigns publicó un mensaje en sus redes sociales para sus seguidores: “Gracias a todos los que se han comunicado. No puedo decir en palabras lo que significa para mí. Su energía y positividad me motivan a mejorar rápidamente para volver al ring, pero por ahora voy a pasar tiempo con mi familia y centrarme en mi salud”, dijo el luchador en su cuenta de Twitter.  

-

Uno de los que rápidamente salió a apoyar a Roman Reigns fue John Cena: “Coraje, fuerza de cara al dolor o pena. Tú nos has dado todo incluyendo un momento valientemente vulnerable. Nosotros, tu familia de la WWE, te damos todo nuestro amor y apoyo“, publicó una de las leyendas de la empresa. Quienes también mostraron su apoyo fueron The USOS, Bret Hart, Ric Flair, Chris Jericho, entre otros.  

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

wwe

roman reigns

Ver más de Otros Deportes
Más en Otros Deportes

Perú vs. Chile: el cruce por el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Verstappen y Leclerc protagonizaron el momento más emocionante de la GP de Arabia Saudita

“Quiero irme a casa”: Lewis Hamilton siente incomodidad por participar en el GP de Arabia Saudita

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

GP de Arabia Saudita se desarrollará como estaba pactado, pese a ataque con misiles contra Aramco

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Siguiente artículo →