Roman Reigns, quien era el actual campeón de la WWE, tuvo que dar un paso al costado de la empresa (de manera temporal) debido a que sufre de leucemia. Desde hace 11 años el luchador ha estado batallando contra la enfermedad, a la que venció en su momento y que hoy ha reaparecido.
“He estado viviendo con leucemia durante 11 años, y desafortunadamente está de vuelta... Voy a tener que renunciar al Campeonato Universal”, afirmó Roman Reigns en el programa RAW, generando sorpresa entre todos los asistentes, quienes de manera inmediata le dieron sus muestras de apoyo.
-
Este martes, Roman Reigns publicó un mensaje en sus redes sociales para sus seguidores: “Gracias a todos los que se han comunicado. No puedo decir en palabras lo que significa para mí. Su energía y positividad me motivan a mejorar rápidamente para volver al ring, pero por ahora voy a pasar tiempo con mi familia y centrarme en mi salud”, dijo el luchador en su cuenta de Twitter.
-
Uno de los que rápidamente salió a apoyar a Roman Reigns fue John Cena: “Coraje, fuerza de cara al dolor o pena. Tú nos has dado todo incluyendo un momento valientemente vulnerable. Nosotros, tu familia de la WWE, te damos todo nuestro amor y apoyo“, publicó una de las leyendas de la empresa. Quienes también mostraron su apoyo fueron The USOS, Bret Hart, Ric Flair, Chris Jericho, entre otros.
LEE ADEMÁS
-