Roman Reigns y sus primeras palabras tras confesar que sufre de leucemia

Roman Reigns y sus primeras palabras tras confesar que sufre de leucemia

El luchador ha dejado la empresa de manera temporal

Roman Reigns, quien era el actual campeón de la WWE, tuvo que dar un paso al costado de la empresa (de manera temporal) debido a que sufre de leucemia. Desde hace 11 años el luchador ha estado batallando contra la enfermedad, a la que venció en su momento y que hoy ha reaparecido. 

“He estado viviendo con leucemia durante 11 años, y desafortunadamente está de vuelta... Voy a tener que renunciar al Campeonato Universal”, afirmó Roman Reigns en el programa RAW, generando sorpresa entre todos los asistentes, quienes de manera inmediata le dieron sus muestras de apoyo.

Este martes, Roman Reigns publicó un mensaje en sus redes sociales para sus seguidores: "Gracias a todos los que se han comunicado. No puedo decir en palabras lo que significa para mí. Su energía y positividad me motivan a mejorar rápidamente para volver al ring, pero por ahora voy a pasar tiempo con mi familia y centrarme en mi salud", dijo el luchador en su cuenta de Twitter.  

Uno de los que rápidamente salió a apoyar a Roman Reigns fue John Cena: “Coraje, fuerza de cara al dolor o pena. Tú nos has dado todo incluyendo un momento valientemente vulnerable. Nosotros, tu familia de la WWE, te damos todo nuestro amor y apoyo“, publicó una de las leyendas de la empresa. Quienes también mostraron su apoyo fueron The USOS, Bret Hart, Ric Flair, Chris Jericho, entre otros.  

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios