​Mujer aplica llave de The Undertaker durante pelea en 'Black Friday' / Foto: twitter

​Mujer aplica llave de The Undertaker durante pelea en 'Black Friday'

Esta fecha es muy esperada en Estados Unidos por las ofertas que se realizan

Peleas son cosas repetitivas en los 'Black Friday' de Estados Unidos, las personas esperan este día del año para arrasar en las tiendas con las ofertas que se realizan, pero pocas veces se ha visto que apliquen llaves al mismo estilo de la , como lo hizo una mujer imitando al conocido The Undertaker.

¿The Undertaker durante pelea en el 'Black Friday'?

En el video se aprecia como una mujer intenta hacerle hacer una llave de The Undertaker conocida como 'puerta del infierno', la cual consiste en un estrangulamiento con las piernas que después de algunos segundos te puede dejar inconsciente.

El 'Black Friday' es un día del año en Estados Unidos donde las personas hacen inmensas colas y hasta acampan desde un día anterior, para poder entrar primero al momento de la apertura de tienda y así coger uno de los productos que está con mayor oferta como televisores, consolas de videos, celulares entre otras cosas.

Cabe mencionar que The Undertaker es uno de los rosters más famosos y queridos por los fanáticos de la WWE debido al largo tiempo que tiene en la franquicia debido a las memorables peleas que supo regalar con Triple H, The Rock y Stone Cold, entre otros.

Comentarios