​WWE: Luchadores lesionan al árbitro y este hace conteo con la pierna rota | VIDEO / Foto: twitter

​WWE: Luchadores lesionan al árbitro y este hace conteo con la pierna rota | VIDEO

Tom Castor es el nombre de moda en la WWE tras impactante actuación

Un video de la WWE viene dando vueltas en redes sociales con gran velocidad, se trata de una lucha por NXT en Nebraska donde el árbitro principal, Tom Castor, sufrió una impactante e insólita lesión por parte de los luchadores, pero a pesar de tener la pierna rota, subió al cuadrilátero para dar por terminada la pelea con el clásico conteo.

Hace conteo con la pierna rota

El réferi en la WWE, Tom Castor (@tomcastorWWE) terminó su trabajo, pese a tener una pierna rota. Luego de que su reemplazo también se lesionara, el árbitro se las arregló para subir nuevamente a la lona para cumplir con su trabajo hasta el final en el combate entre Velveteen Dream y Tyler Breeze.

A pesar de que Tom Castor no tiene muchos años en la compañía, ingresó a la WWE en el 2017, se ha vuelto uno de los referis más famosos y seguidos por los fans debido a sus actuaciones en SmackDown Live.

Tras sufrir un golpe, el árbitro realizó una señal para indicar que se encontraba lesionado, por lo que un reemplazo subió al cuadrilátero. Raúl Mendoza, quien lo cubrió, también se terminó lesionando por eso Castor tuvo que entrar en acción nuevamente volviéndose el 'héroe' de la jornada.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: ¿en qué equipos militan los convocados a los Juegos Panamericanos 2019? [FOTOS]

El posible once de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal en el Estadio Nacional [FOTOS]

Etiquetas
Comentarios