:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5NMIC3GZDFBNNCF3HPVRUOC5BY.jpg)
Luego de que la WWE anunciara que el programa Smackdown se emitirá en vivo a partir del 19 de julio y que habrá una separación de Superestrellas con Monday Night Raw, los rumores sobre quiénes estarán en la marca azul son fuertes y apuntan a uno de sus más grandes luchadores: John Cena.
De acuerdo al boletín 'Wrestling Observer Newsletter', el mandamás de la WWE, Vince McMahon desea que John Cena sea la cara de 'Smackdown', para así dejar a Roman Reigns, actual campeón mundial de la empresa, como rostro de Raw. La idea es que con la presencia del 15 veces campeón del mundo en la marca azul, el programa tenga tanto protagonismo como los lunes con el show rojo.
El departamento de creativos de la WWE se han visto preocupados por los bajos ratings que tiene en la actualidad Smackdown, por carecer de historias propias y que sólo continúan los feudos de Raw. Por tal motivo, se quiere apostar con John Cena para que sea uno de los principales luchadores de la marca. Cabe recordar que Cena retornará a los cuadriláteros el lunes 30 de mayo.
Otro de los luchadores que la WWE apunta para reforzar Smackdown a partir de julio es Brock Lesnar, aunque sus apariciones serían esporádicas porque tiene un contrato especial con la empresa. La 'Bestia Encarnada' tuvo su última aparición en el Raw después de Wrestlemania 32.
Por otro lado, 'Wrestling Observer Newsletter' afirma además que los hermanos Stephanie y Shane McMahon manejarán una marca distinta, que se definirá en un combate del segundo ante Triple H, justamente esposo de la primera, en el evento 'Summerslam 2016' de agosto próximo.
LEE ADEMÁS:
#SelecciónPeruana: Hinchas se preparan para recibir a la bicolor en Washington https://t.co/RBtkAiwDsN pic.twitter.com/xlYRKRLB1G— Diario El Bocón (@elbocononline) May 26, 2016