WWE: ¿John Cena se retira tras perder con Roman Reigns?

WWE: ¿John Cena se retira tras perder con Roman Reigns?

Luego de perder en 'No Mercy' ante Roman Reings, John Cena dejó entrever que su retiro estaría más pronto de lo imaginado.

El retorno de John Cena ilusionó a sus seguidores quienes esperaron por meses volverlo a ver en un ring de la WWE. El peleador llegó a un acuerdo con la empresa para alternar el wrestling y otros negocios y en julio pasado regresó para alegría de muchos. Sin embargo, este domingo el estadounidense puso en jaque al universo de la WWE tras perder ante Roman Reigns

John Cena se perfilaba como ganador de la noche, sin embargo el moicano le tenía otro destino. El 'Dr. Thuganomics' cayó a la lona y como signo de reconocimiento levantó el brazo de Roman Reigns aceptando la superioridad del rival. Tras ello, Cena brindó unas declaraciones que suponen se alejará de la WWE

► Perú vs. Colombia: Escándalo por venta de entradas en conocido banco [FOTO]

"Tengo 40 años y 15 de experiencia en la WWE. Tengo un nivel de élite y no sé cuánto tiempo podré aguantar este ritmo. No sé si puede mantenerlo, es algo que tengo que considerar. La WWE es mi familia, mi vida… pero cuando brille la luz, me iré", argumentó sin dudar John Cena en Raw Talk, programa de la WWE posterior a No Mercy. 

► Perú vs. Argentina: el 'tapadito' de Jorge Sampaoli

John Cena también tuvo palabras de elogio para Reings. "Roman luchó y cogió la antorcha esta noche. Estoy orgulloso de él. Sólo espero que mantenga esta pasión, si da todo lo que tiene, el cielo es su límite”, apuntó el wrestler de Massachusetts.

Finalmente, John Cena agradeció la oportunidad de le dio la WWE, pese a aclarar que no le está poniendo punto final a su carrera, afirmó que tras la derrota ante Roman Reigns muchas cosas han cambiado en sus proyectos. “Me gustaría dar las gracias al Universo de la WWE. No me voy, pero las cosas están cambiando”, concluyó. Las palabras del wrestler de Massachusetts generaron los comentarios de sus seguidores en las redes sociales quienes le piden no se retire del cuadrilátero. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios