Mickie James debutó en SmackDown ayudando a Alexa Bliss, la mítica figura de la WWE sorprendió a los fanáticos ingresando cuando menos se le esperaba. Pasaron casi seis años para ver nuevamente a 'La Luchadora' en el cuadrilátero.
Vince McMahon, dueño de la compañía, mandó un ultimátum a todos sus luchadores: mejores el físico. Uno de los que tenía que acatar esta norma era el histórico 'The Big Show'. El peleador de grandes proporciones es uno de los obligados a bajar de peso.
Y es que, sin mucho revuelo mediático, 'The Big Show' se puso a entrenar duro y parejo. Mejoró drásticamente su dieta y además, reforzó los ejercicios. Hoy en día, uno de los luchadores más grandes de la WWE luce una figura totalmente nueva.
A sus 44 años de edad, es posible que 'The Big Show' esté en la mejor forma de toda su carrera. Habiendo pasado por notorios cambios de peso durante el transcurso de los años, ahora el gigante luce unos impresionantes abdominales.
Luego de publicar la foto, varios seguidores del ''El Atleta Más Grande del Mundo'' mostraron su asombro ante su nueva figura. Algunos, celebraron esta decisión por parte de él de bajar algunos kilos. Mientras que otro sector, prefieren al mítico peleador como siempre lo han visto.
The Big Show' se viene preparando para el Wrestlemania 33, el próximo dos de abril. En dicho evento, estará peleando ante -según indican los rumores- el exbasquetbolista Shaquille O'Neal. WWE ha querido realizar este encuentro por 8 años, desde que Shaq sirvió como invitado especial en Monday Night Raw. Sin embargo, la carrera de O’Neal en el baloncesto supuso un obstáculo insuperable.
Ahora que Shaq lleva varios años en el retiro, su enfrentamiento es un hecho. La gigantesca celebridad participó en el Andre The Giant Memorial de WrestleMania 32, su primer encuentro profesional, y allí tuvo otro cara a cara con 'The Big Show', como siete años atrás.