WWE: Dean Ambrose nuevo campeón en Money in The Bank [VIDEO]

WWE: Dean Ambrose nuevo campeón en Money in The Bank [VIDEO]

Fanáticos de la WWE enloquecieron con el título de Dean Ambrose.

Dean Ambrose se consagró como nuevo campeón de la WWE tras la última edición de Money in The Bank, el 'Lunático' aprovechó que Seth Rollins se encontraba exhausto tras luchar con Roman Reing para irrumpir en el cuadrilátero aplicándole un DDT antes de llevarse su cinturón recién ganado.

Para Dean Ambrose no existen amigos y menos si se trata de conquistar el título mundial de la WWE. Por tal motivo, el luchador afirmó en una entrevista exclusiva a la web oficial de la empresa de lucha libre que estába dispuesto a canjear el maletín  de Money in The Bank esa misma noche.

'A veces no todo está en los pronósticos, pero otras sí. A lo mejor sí en Money In The Bank. A lo mejor salgo ahí, las estrellas se alinean, subo la escalera y pienso “Vale, no hay ningún pie debajo de las cuerdas, el árbitro está bien, todo está en orden y es oficial… ¡El maletín es mío!“. O puede que no, no sé. No se puede pensar en eso cuando subes una escalera, es muy peligroso. ¿Si lo canjearía esa misma noche? Claro que sí', dijo el nuevo campeón de WWE Dean Ambrose.

'Ya estuve a punto de tomar el maletín, estuve a punto de convertirme en Campeón de Peso Completo WWE el año pasado. Literalmente, pude tocarlo con los dedos. Me siento como si ya hubiera sido campeón, como si ya hubiera hecho todo lo que se me pedía. Siempre vuelvo de manos vacías, siempre hay algún tecnicismo, alguna argucia con el árbitro, o el pie del rival está bajo la cuerdas… Me siento como el rey de WWE. Soy el mejor, hago lo que quiero como quiero y nadie puede pararme', agregó Dean Ambrose.

Comentarios