:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5QCA4OOY6RAJXFE4RNEOXICG4Y.jpg)
Joan Marie Laurer, más conocida en el universo WWE como Chyna, que en la década de los 90 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más conocidas, murió a los 46 años. Según las autoridades todavía se desconoce la causa de su fallecimiento.
El cuerpo de Chyna fue encontrado el miércoles por un amigo, quien la encontró muerta en su apartamento de Redondo Beach el miércoles y dio aviso a la policía de Redondo Beach, quien aún no ha descifrado aún las causa del fallecimiento de la ex campeona intercontinental de la WWE.
Según algunas informaciones, el miércoles el amigo acudió a al departamento de Chyna para saber como estaba, después de que está no contestará el teléfono tras varios días, egún indicó en un comunicado la policía de Redondo Beach. El amigo dijo al personal de emergencias que Laurer no respiraba cuando la encontró tirada en el piso del departamento.
Chyna, de 46 años, ya había muerto cuando llegaron los agentes del orden. Ni la policía ni la oficina del forense revelaron un motivo de la muerte.
Al principio se especuló que Chyna habría sufrido una sobredosis y luego que se habría querido suicidar. Las investigaciones aún siguen y tardarán algunos días en descubrir cual fue la causa del fallecimiento de la ex luchadora, quien era llamada 'la novena maravilla del mundo' por su fuerza.
En su época de su mayor apogeo Chyna formaba parte de un grupo de luchadores llamado 'D-Generation X', el cual también conformaban Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y Rick Rude. WWE
Chyna fue campeona intercontinental y se enfrentó tanto a hombres como mujeres en la WWE.
"Hoy perdimos a un auténtico icono, una superheroína de la vida real", indicó un comunicado subido el miércoles a su sitio web oficial. "Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la novena Maravilla del Mundo, ha fallecido. Vivirá por siempre en los recuerdos de sus millones de seguidores y en todos los que la amábamos".
MIRA UNA PELEA DE CHYNA:

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2016