El 'Monstruo entre Hombres' dejó muy dañado al samoano

WWE: Braun Strowman volteó la ambulancia que llevaba a Roman Reigns

El 'Monstruo entre Hombres' dejó muy dañado al samoano

En el Raw que se realizó en Nueva York, Roman Reigns fue entrevistado por Michael Cole sobre los últimos acontecimientos que ha vivido en la WWE, en especial el de retirar a The Undertaker en Wrestlemania. Sin embargo, la charla no duró casi nada, ya que Braun Strowman apareció para atacar al samoano.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

'El Monstruo entre Hombres' quiso vengarse de lo que el samoano le hizo anteriormente y lo azotó con cualquier elemento que encontró, desde una mesa hasta la cochera. Strowman soltó toda su furia contra Roman Reigns, quien en ningún momento tuvo reacción para defenderse.

Tal fue el ataque que el exintegrante de The Shield tuvo que ser auxiliado por los médicos de la empresa WWE. Pero para su mala suerte, Strowman no lo soltó, pues con camilla y todo lo lanzó de una zona elevada.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

Por si eso no fuese poco, el barbón demostró toda su fuerza y, con Roman Reigns dentro de la ambulancia, volcó el vehículo mientras los médicos hacían lo posible para salvar la integridad de Reigns. Después de unos minutos, lograron sacar al samoano para llevarlo al hospital.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios