Bad Bunny apareció en Monday Night RAW apoyando a Damian Priest. (Fuente: WWE)

Bad Bunny fue una de las grandes estrellas de WWE Royal Rumble del pasado domingo. El conocido cantante puertorriqueño cantó el tema ‘Booker T’ junto al histórico luchador de la empresa manejada por los McMahom y tuvo una pequeña incursión en la batalla real enfrentándose a ‘The Miz’ quien destruyó los platos de su dj.

La tensión entre ambos se extendió hasta la noche del lunes, donde ‘El Conejo’ apareció en Monday Night RAW para apoyar a Damian Priest y darle la victoria en su lucha ante ‘el asombroso’.

Bad Bunny se posicionó en una de la esquina del ring y logró robar el maletín de Money In The Bank de ‘The Miz’. Rápidamente el compañero del luchador, John Morrison, se aproximó a él para quitárselo, pero este respondió golpeándolo con el micrófono en el rostro.

Bad Bunny cumplió su sueño en WWE

Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!”, tuiteó Bad Bunny hace algunos días cuando se confirmó su aparición en el primer evento del año de WWE.

Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el artista puertorriqueño.

Esta fue la primera vez que Bad Bunny interprete en vivo el tema “Booker T”.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo “Chambea” y Stone Cold en “Quién tú eres”.