Dragon Ball se hizo presente nuevamente en un WrestleMania para felicidad de todos los seguidores de la WWE. En esta ocasión los integrante de The New Day decidieron ingresar al cuadrilátero de Dallas vestidos como sayajíns.
Si bien el popular tag team de la WWE perdió en su combate ante la Liga de Naciones, la lucha quedará en la historia de WrestleMania porque ingresaron vestidos con trajes de Dragon Ball y también hicieron su aparición los históricos Mick Foley, Shaw Michaels y Stone Cold 316.
Como se recuerda la edición pasada de WrestleMania también tuvo a Dragon Ball presente gracias a Ronda Rousey, quién ingresó del cuadrilátero para hacer pareja con The Rock ante un ataque de Triple H y Stephanie McMahon.
Ronda Rousey y The Rock se robaron el show en WrestleMania por algunos segundos tras aparecer en el cuadrilátero para delirio de todos las fans WWE dándole una verdadera lección al dueto conformado por Triple H con Stephanie McMahon.
En esa ocasión la sorpresiva aparición de Ronda Rousey en un ring de la WWE fue un regalo inesperado para todos los fanáticos y más aún cuando la excampeona de UFC sacó del ring a Triple H con un inesperado movimiento de judo.
Segundos después llegó el turno de Stephanie McMahon, Ronda Rousey también tendría preparado algo de su repertorio para ella, aplicándole una llave para inmovilizarla mientras The Rock solo lo presenciaba. En aquella ocasión vistió un polo que muestraba al saiyajin Vegeta gritando “It's over 900!!!” (Es más de 9000), siendo este es uno de los momentos más recordados de Dragon Ball
Veremos cuál será la sorpresa para los seguidores de la WWE en la siguiente edición de WrestleMania, donde sin duda aparecerá nuevamente algo referente a Dragon Ball.
-
— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de abril de 2016
-