Votaciones para el nuevo arcano de Dota 2 entró a semifinales

Votaciones para el nuevo arcano de Dota 2 entró a semifinales

Rubick sigue siendo uno de los héroes favoritos por parte de la comunidad de Dota 2

La elección del héroe que será elegido para tener un arcano, continúa en disputa, y luego de varias semanas de personajes que fueron descartados por votaciones de la misma comunidad de Dota 2, ahora solo quedan cuatro héroes: Faceless Void, Rubick, Spectre e Invoker.

Rubick vs. Spectre

Rubick continúa dando la sorpresa semana tras semana, el mago superó en su llave a Sniper con una diferencia de más de 6 millones de votos, y ahora tendrá que enfrentar en las semifinales a Spectre, que venció a Bristleback. Esta será la primera semifinal que empezará la próxima semana.

Rubick es uno de los héroes que más votaciones ha sumado en esta competencia organizada en Dota 2. Pese a los diversos parches que se realizan, el mago nunca pierde espacio en la escena competitiva, y de obtener otro triunfo, estaría cerca de recibir el arcano.

Invoker vs. Faceless Void

Los usuarios de Dota 2 volvieron a mostrar su favoritismo por Invoker que, desde antes de la votación, fue el favorito ante Wraith King. La popularidad del hechicero volvió a superar a otro rival con algo de facilidad, ahora obtuvo 7.6 millones de votos. A pesar de los muchos sets con los que cuenta el mago, la comunidad parece no estar feliz y lo ubica como uno de los semifinalistas.

En la otra llave, Faceless Void consiguió 5.9 millones de votos y  superó apenas por un millón al Anti- Mage en la batalla de los carries. Sin embargo, esta cantidad es inferior a la conseguida por Invoker, por lo que ya hay un favorito en esta serie.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios