La selección peruana de vóley debutó con pie derecho en el Mundial Sub -20 que se desarrolla en Puerto Rico. Las dirigidas por Natalia Málaga están demostrando desde el inicio de este torneo que quieren llegar a lo más alto, y el primer paso fue derrotar por 3-0 (25-18, 25-21 y 28-26) al número uno de Europa: Serbia.
En el primer set, el sexteto bicolor demostró fuerza e intensidad en el bloqueo y sobre todo en el ataque. La capitana Ángela Leyva estuvo brillante atacando constantemente, y así se llevaron este parcial.
El regreso de Rosa Valiente ha dado más dinámica y fuerza al equipo peruano, pues en el segundo set, Rosita brilló junto con Maguilaura Frías y fueron fundamentales para sumar en el marcador.
Tercer ser fue de infarto
En el último set fue prohibido para cardiacos. Tanto Perú como Serbia brillaron con grandes jugadas.
El sexteto serbio mejoró en ataque y bloqueo, donde atrasó el juego a las peruanas.
El partido fue tan parejo que el marcador estuvo 25-25. Y es que los últimos puntos fueron los más sufridos, pero el buen bloqueo de Coraima Gómez hizo desestabilizar al rival.
El punto final vino de la mano de Maguilaura Frías. Hoy, nuestra selección jugará contra China a las 6:30 p.m.
LEE ADEMÁS:
#JoséMourinho tras derrota con #Everton "Me siento en la capacidad de revertir la situación" http://t.co/64PCaR4ayw pic.twitter.com/Fz4wvSv5el— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 12, 2015