Sudamericano de voleibol: Perú derrotó por 3-0 a Venezuela en categoría mayores

Sudamericano de voleibol: Perú derrotó por 3-0 a Venezuela en categoría mayores

En parciales de 25-15, 25-21 y 24-21

La selección peruana de vóleibol categoría mayores volvió a ganar, esta vez a su similar de Venezuela por 3-0 en el Sudamericano de Colombia.

La selección peruana de vóleibol venció con parciales de 25-15, 25-21 y 24-21. Es la segunda victoria consecutiva del equipo de Luizomar de Moura, luego de perder con las locales y derrotar a Argentina.

También puedes leer: Con el debut de un juvenil: el XI de Troglio para el inicio del Clausura

El sexteto nacional se apoderó del primer set con amplia ventaja. En el segundo se empezó a complicar, ya que empezaron a jugar al ritmo de las venezolanas, pero al final pudieron imponerse.

En el tercer set, la venezolanas empezaron con ventaja, pero gracias a un gran trabajo realizado en especial por Mirtha Uribe y Carla Rueda, se logró remontar el marcador para posteriormente ganar el set.

A DAR LA SORPRESA

El próximo partido de la selección peruana de vóleibol será este jueves desde las 5 p.m. ante la favorita Brasil, que por ahora no perdió ningún partido y son las favoritas a llevarse el campeonato.

Las dirigidas por el brasileño Luizomar de Moura cerrarán su participación ante Chile, que se encuentra en la última ubicación.

También puedes leer: Con el debut de un juvenil: el XI de Troglio para el inicio del Clausura

El Sudamericano otorga un cupo para el mundial de la categoría que se realizará en Japón el próximo año. De no conseguir la clasificación, la selección tendrá la opción de jugar el pre mundial que se jugará desde el 11 de octubre en Arequipa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios