Sub-18 de voleibol entrena en Argentina para debut mundialista ante Japón

Sub-18 de voleibol entrena en Argentina para debut mundialista ante Japón

'Matadorcitas' se alistan en país 'gaucho' para debut en el Mundial de Voleibol Sub-18

La selección peruana de vóleibol Sub-18 ya se encuentra en Santa Fe, Argentina, para lo que será desde este viernes y hasta el próximo 27 de agosto, el Mundial de la categoría.

Las dirigidas por Marco Queiroga arribaron el sábado a la provincia argentina de Santa Fe, para comenzar su entrenamiento y aclimatarse a las bajas temperaturas.

También puedes leer: ¿Sabías que el portero de la Universidad San Martín estuvo sin tapar tres años?

Nuestra selección peruana de vóleibol de menores está en el Grupo D y debutará el viernes 18 de agosto a las 8:00 a.m. hora peruana frente a Japón, el domingo 20 jugará en el mismo horario contra República Dominicana, a las 10:00 a.m. hora peruana del lunes 21 enfrentará a China y cerrará la fase de grupos midiendo fuerzas ante Turquía.

GANAS AL TOPE

“Fue importante que jugáramos el Final Four, porque fue la primera competencia internacional del grupo, ya que la mitad venía de jugar con las juveniles en la Copa Panamericana y el Mundial. Luego de la competencia, tuvimos más partidos de práctica para tener más cohesión y ritmo de juego como equipo. En Argentina jugaremos cada partido como si fuese una final de competencia, tenemos que tener la concentración máxima en cada encuentro, debemos salir nuevamente con todo”, aseveró Queiroga.

También puedes leer: ¿Sabías que el portero de la Universidad San Martín estuvo sin tapar tres años?

El equipo quedó integrado por la capitana Flavia Montes, Kiara Montes, Aixa Vigil, Thaisa McLeod, Nayeli Vílchez y Yadhira Anchante, Claudia Palza, Ariagna Linares, Shanaya Ayme, Zandra del Águila, Danitza Llaro y la líbero, Valeria Takeda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios