Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan en clásico de la LNSV

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan en clásico de la LNSV

Blanquiazules y celestes juegan este martes a las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Bonilla

Clásico es ganarte. Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizan una nueva edición del clásico en la Liga Nacional Superior de Voley mañana desde las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Bonilla.

En la penúltima fecha del octogonal (miércoles termina), blanquiazules y celestes esperan cerrar con un triunfo la ronda ya pensando en lo que será las llaves de los cuartos de final. Ningún sexteto está dispuesto a ceder puntos y hoy prometen un duelo de infarto y de pronóstico reservado.

Llegan dolidas

El equipo de Carlos Aparicio cayó por 3-2 (23/25; 25/22; 18/25; 25/21; 15/12) ante San Martín. Las blanquiazules se vieron superadas por las santas en el bloqueo y aprovechó los errores que cometieron para quedarse con el partido. Ante las rimenses, Alianza Lima, buscará volver al triunfo que les permita seguir escalando en la tabla. Actualmente se ubican en la cuarta casilla con 23 puntos, uno más que su rival de turno. Andreina Ruiz será la líder para este partido y la destinada a romper el bloque de Cristal. Ante las santas marcó 25 puntos.

Sin embargo, no son las únicas que llegan con una derrota a cuestas. Las celestes tampoco pudieron sumar de a tres la fecha pasada y cayeron por un contundente 3-0 (25/20; 25/21; 25/19) a manos de Géminis. Al igual que Alianza Lima, las rimenses cometieron errores no forzados que le permitió dominar el partido al cuadro de Comas. Si Alianza tiene a Andreina, Cristal tiene a Kiara Montes como el as bajo la manga del técnico Walter Lung.

Mañana ambos sextetos no solo juegan por los tres puntos que las deje en mejor posición de cara al último tramo de la LNSV, también tendrán el incentivo de quedarse con el último clásico del octogonal.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios