Selección peruana Sub 23 de vóley debuta ante Chile en Copa Panamericana

Selección peruana Sub 23 de vóley debuta ante Chile en Copa Panamericana

Este martes será el primer partido de la 'Bicolor' a las 7:00 pm en el Manuel Bonilla de Miraflores

Esta tarde la fiesta de de los mates y la net alta regresa con fuerza en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, con los partidos correspondientes a la Copa Panamericana de Vóleibol FemeninoSub 23, la cuarta realizada en en el país.

La competencia está dividida en dos grupos: La serie A, la integran, además de Perú, Chile, Guatemala y Cuba; mientras que la serie B la conforman las selecciones de Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana. 

La selección peruana debutará hoy ante Chile a las 7:00 pm y será transmitido por Movistar Deportes. Nuestras 'Matadoras' Shiamara Almeida, Cristina Cuba, Yujhamy Mosquera, Brenda Lobatón, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Diana de la Peña, Thaisa Mc Leod y Esmeralda Sánchez serán las encargadas de buscar el título para nuestro país.

Según el fixture, mañana, miércoles 15 de agosto, la selección chocará ante Guatemala a las 7:00 pm y el jueves enfrentará a Cuba, a la misma hora, cerrando así sus partidos de la primera fase.

Entradas a la venta:

Las entradas para la Copa Panamericana se venden en Teleticket y en la boleteria del coliseo a 10 soles general y 20 soles preferencial.

Comentarios

El Bocón en Vivo