Selección peruana de vóley sub-20 cayó frente a Brasil y no pudo clasificar a Mundial

Selección peruana de vóley sub-20 cayó frente a Brasil y no pudo clasificar a Mundial

Perú solo podrá pelear por la medalla de bronce frente a Chile

A seguir trabajando. La selección peruana de vóley sub-20 no pudo con su similar de Brasil en el XXIV Campeonato Sudamericano U20 femenino y fue derrotado por 3 sets a 1, lo cual lo dejó fuera de la clasificación al Mundial México 2019 y solo con chances de ganar la medalla de bronce si vence a Chile este domingo 21.

El encuentro fue bastante parejo en el primer parcial donde finalmente Brasil se impuso por 25-22. La 'blanquirroja' se levantó con una aguerrida actitud y fue así que ganó el segundo por 25-23. Sin embargo, las cariocas fueron contundentes en los puntos claves del compromiso y consiguieron su boleto al Mundial con los últimos sets: 25-23 y 25-14.

De esta forma las dirigidas por Marco Queiroga no pudieron obtener un cupo a la cita mundialista y quienes representarán a Sudamerica son Brasil y Argentina que este domingo pelearán por la medalla de oro de este Sudamericano, mientras que Perú se medirá con Chile por el honor del tercer puesto. Todo ello en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

PROGRAMACIÓN DEL 21 DE OCTUBRE

Séptimo Puesto 12:00 horas Ecuador vs. Uruguay

Quinto Puesto 14:00 horas Bolivia vs. Colombia

Tercer Lugar 16:00 horas Perú vs. Chile

Primer Lugar 18:00 horas Argentina vs. Brasil

LEE ADEMÁS

Comentarios
Perú buscará un cupo al Mundial de vóley sub-20

Voley

21/10/2018

Perú buscará un cupo al Mundial de vóley sub-20

Este martes 9 de octubre se realizó la conferencia de presentación del XXIV Campeonato Sudamericano U20 femenino en el CAR de la Videna donde estuvieron presente Francisco Hervás (entrenador de la selección de mayores), Marco Queiroga (entrenador de la ...Leer más