Selección de Voley derrotó a España en segundo amistoso

Selección de Voley derrotó a España en segundo amistoso

Blanquirroja continúa su preparación para Lima 2019

A mano firme. La selección peruana de Voley de mayores venció por 4-0 a España en el segundo partido amistoso del ‘Bilateral Amistoso’ jugado en Madrid.

El conjunto, dirigido por Francisco Hervas, no tuvo mayor inconveniente para quedarse con el resultado favorable, en parciales de18-25, 18-25, 18-25, 20-25, y continúa firme en su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Poderío bicolor

Ángela Leyva, que se integró al plantel nacional en las últimas semanas previo a la gira por el Viejo Continente, fue la máxima anotadora del encuentro con 19 puntos. El bloqueo español sufrió los potentes mates de la voleybolista nacional y sucumbió ante el poderío bicolor, que no cometió mayor errores en saques ni recepción. Junto a Leyva, destacó Daniela Uribe, quien fue la segunda anotadora del partido con 10 puntos. El podio fue completado, por la compatriota Kiara Ortíz con 6 puntos.

Hoy (2:00 p.m hora peruana) se jugará el tercer y último encuentro amistoso entre ambos combinados nacionales en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias en la localidad madrileña de Pinto. Se prevé que Francisco Hervás realizará algunas modificaciones en su sexteto titular para darle mayor continuidad a todo su plantel con el que espera meterse en el podio de Lima 2019. La selección peruana de voley mantiene el ritmo de trabajo trazado previo al mayor certamen que se realizará en nuestro país . 

Más noticias en otros medios

VER Cristal vs. U. Española EN VIVO: celestes se imponen 1-0 en el duelo de ida en la segunda fase de la Sudamericana

Claudio Vivas: "No tenemos presupuesto para espiar a Unión Española"

Comentarios