San Martín y Jaamsa definen la LNSV en picante partido

San Martín y Jaamsa definen la LNSV en picante partido

Mañana 'santas' buscarán dar el primer paso hacia el título de la temporada

Llegó el día más esperado por San MartínJaamsa. Mañana las 8:30 p.m. el estadio Manuel Bonilla se vestirá de gala para la primera final de la Liga Nacional Superior de Voley que tendrá como protagonistas a los dos mejores sextetos de la temporada, en un partido de pronóstico reservado. Mientras que las albas disputarán su sétima final consecutiva, sus rivales de turno lo harán por primera vez en su historia.

La conocen

San Martín llegó a la recta final luego de vencer por 3-0 -en ambas semis- a Regatas Lima y hoy quieren dar el primer paso para quedarse con el título.

Las dirigidas por Juan Diego García tienen uno de los mejores ataques y bloqueo de la temporada, por lo que ante el sexteto de Juan Carlos Gala buscarán sacar provecho de los mates de Allison Mayfield y Ángela Leyva, quienes destacaron ante las chorrillanas.

Precisamente el regreso de la punta le ha dado mayor peso en la ofensiva santa y es la carta más peligrosa del técnico español.

Debut

Si San Martín conoce lo que es jugar en finales, Jaamsa hará su debut en esta etapa del campeonato y tiene bien claro cuál es el objetivo, por lo que esta noche las muchachas de Gala quieren sorprender a las santas.

El cuadro del Cercado de Lima selló su clasificación tras derrotar a Alianza Lima por 3-2 y 3-0 en las semifinales. La armadora Zaira Manzo destacó la campaña de su equipo y se mostró contenta por lograr su pase a la primera gran final de la LNSV. Estamos muy felices. Trabajamos todo el año para esto y ha sido muy emocionante porque es la primera vez que Jaamsa llega a la final. Agradecemos a la hinchada por siempre apoyarnos. Trabajamos para que ellos estén felices con los resultados y puedan ver al equipo campeón, comentó. 

Sin lugar a dudas, San Martín y Jaamsa regalarán un partidazo emocionante de principio a fin. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios