​San Martín vs Regatas Lima EN VIVO ONLINE por la final de la LNSV / Foto: captura

​San Martín vs Regatas Lima EN VIVO ONLINE por la final de la LNSV

Final inédita en la LNSV: San Martín vs Regatas Lima chocan desde las 8:00 pm vía CMD.

La Universidad San Martín de Porres jugará su quinta final consecutiva en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), por primera vez jugará contra uno de los clubes de mayor trayectoria en el voleibol nacional, el Club de Regatas Lima.

El choque de ida por la gran final será este viernes 22 de abril a las 20:30 horas en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, donde previamente a las 18:30 horas jugarán Géminis de Comas contra la Universidad César Vallejo por la medalla de bronce.

A pesar de su corto tiempo de participación en la LNSV, las `santas` se solidifican como uno de los clubes con el trabajo más consistente ya que desde que comenzaron en la Liga han logrado estar en el podio. En la temporada 2011-12 y 2012-13 consiguieron medalla de plata; posteriormente en 2013-14 y 2014-15 conquistaron el oro venciendo a sus similares de Sporting Cristal y Géminis de Comas respectivamente.

Por su parte, el Club de Regatas Lima volverá a jugar una final tras seis años de haber perdido el oro ante Géminis en la temporada 2009-10. Las `chorrillanas`buscarán convertirse en pentacampeones de la LNSV tras haber ganado previamente el título en 2002, 2004, 2005 y 2006.

El combinado dirigido por el español Francisco Hervás tuvo que definir su pase a la gran final cobrando revancha ante la Universidad César Vallejo (UCV) que en la temporada pasada lo dejó fuera del podio y se quedó con la medalla de bronce.

Los choques de vuelta se jugarán el sábado 23 de abril, comenzando a las 17:00 horas y el segundo a las 19:00. De igualar cada uno con una victoria, deberán enfrentarse nuevamente en un juego extra el domingo 24.

El público podrá adquirir sus entradas para la Liga en Teleticket, 10 soles general, 30 soles preferencial norte y sur baja y 35 soles preferencial occidente y oriente baja. Es de destacar que las entradas preferenciales serán numeradas.

Comentarios