San Martín venció por 3-2 a Géminis en vibrante partido por la LNSV

San Martín venció por 3-2 a Géminis en vibrante partido por la LNSV

'Santas' se impusieron en el quinto set con amplia ventaja sobre el sexteto de Comas

Punto y aparte. En un vibrante partido, que se extendió hasta el quinto set, San Martín y Géminis se enfrentaron en el coliseo Manuel Bonilla por una nueva fecha del octogonal de la Liga Nacional Superior de Voley y las ‘santas’ se quedaron con el triunfo tras vencer por 3-2 (25/21; 21/25; 25/18; 25/27; 15/6) al cuadro de Comas.

Sin tregua

El partido fue muy reñido, sin ventajas ni errores forzados por el rival. San Martín dio el primer golpe, pero Géminis complicó en el segundo y lo igualó. 

Desde la zona técnica, Juan Diego García y Marco Queiroga jugaban su partido aparte y metían a sus chicas a romper el bloque contrario. Así, las ‘albas’ se impondrían con amplia ventaja a las de Comas, pero para el siguiente set, un café cargado de Queiroga las volvió a poner en carrera y, con susto, pero buenos puntos, forzó a un quinto y último set.

Con el 2-2 y tan solo 15 puntos por jugarse, García pidió concentración a las ‘santas’, mientras que el técnico rival pedía calma; ese fue el punto de quiebre. El sexteto de San Martín salió agresivo y confundió a las de Géminis que no tuvieron una rápida reacción y cedieron el juego para el primer tiempo técnico. 

Las ‘santas’ sumaron de a tres, consiguieron su segundo triunfo consecutivo, tras malos resultados, y se colocan en la tercera posición de la liga, metiéndose en la pelea con el líder Jaamsa y Regatas Lima. 

(Video: Federación Peruana de Voley)

LEE TAMBIÉN:

Comentarios