Regatas Lima selló su pase a semifinales de la LNSV

Regatas Lima selló su pase a semifinales de la LNSV

Cuadro chorrillano sigue en la pelea por conseguir el bicampeonato.

Regatas Lima sufrió más de la cuenta para lograr su pase a la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voley tras vencer por 3-2 (25/22; 23/25; 23/25; 25/23; 15/11) a Deportivo Alianza en el estadio Manuel Bonilla. Las chorrillanas se toparon con un aguerrido rival que las complicó durante el segundo y tercer set en donde se hizo fuerte y complicó su presencia en la recta final del torneo. 

Sin embargo, el técnico Francisco Hervas pudo corregir errores y Regatas Lima emparejó las acciones en el cuarto set, forzando un último duelo a 15 puntos. Deportivo Alianza tuvo problemas para controlar los mates de las chorrillanas, quienes aprovecharon la desesperación y cansancio del rival y pudieron sellar su pase a la siguiente fase de la Liga Nacional Superior de Voley.

Las actuales campeonas se enfrentarán a San Martín el próximo viernes 20 de abril en el cotejo de ida, que marcará el regreso de Ángela Leyva al cuadro 'santo' tras su paso por Brasil. Regatas Lima busca conseguir el bicampeonato y ha sido uno de los equipos más regulares de la temporada 2017-18 de Liga Nacional Superior de Voley

LEE TAMBIÉN:

Comentarios