:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OU754R2WYRDHVDDVKWPPUCTRLU.jpg)
La atacante nacional, Raffaella Camet, comentó sentirse muy apenada con lo sucedido en Chosica. "Que tengan mucha fe, nosotras vamos a tratar de apoyarlos muchísimo, lamentablemente es una pena lo que ha sucedido aquí, pero creo que mucha gente puede aprender de un desastre como este y las municipalidades deberán prever para que en otros distritos no se repita lo mismo, cada evento trágico trae un lado positivo que es el aprender para no volver a cometer los mismo errores", manifestó.
Selección de vóley ayudó a los damnificados en Chosica
Además, Faffaella pidió la ayuda de todas las personas. "Hacemos un llamado a las otras federaciones y a toda la gente que pueda ayudar a los damnificados de Chosica que lamentablemente han sufrido las consecuencias de algo impredecible", agregó.
Liga de Vóley: Vallejo enfrenta mañana a Sporting Cristal
Por otro lado, Faffaella Camet se viene preparando para el duelo que sostendrán este miércoles Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo por los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley. El cuadro rimense buscará forzar un tercer partido ya que en la ida ganaron las trujillanas por 3-2