Presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Diana Gonzales, fue inhabilitada por 5 años por el Consejo Superior de Justicia. Ahora la titularidad del ente rector del 'deporte de la net alta' recaería en la actual vice presidente.
El tribunal que imparte justicia en temas deportivos del Instituto Peruano del Deporte (IPD) determinó que Diana Gonzales no cumplía los requisitos para ser presidente de una Federación Deportiva. El castigo sería fuerte, deberá estar apartada de los temas deportivos durante largo tiempo.
'Siempre tuvimos en la mira a Luizomar De Moura, traerlo fue un proceso lindo. El ritmo que están llevando, el hecho de cambiar la mentalidad, de ser mucho más profesionales es vital. Creo que les ha inyectado una cuota muy importante y las chicas han sabido captarla. He estado entrenamientos y regreso a casa con la ilusión y la seguridad de que las cosas se están haciendo bien para el principal objetivo que es Tokio 2020', declaró Diana Gonzales hace unos meses cuando era la cabeza de la FPV.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017