​Perú venció a Puerto Rico y se consagró campeón de la Copa Panamericana de Vóley Sub 18 en México | VIDEO / Foto: twitter

Selección peruana | ​Sub-18 venció a Puerto Rico y se consagró campeón en la Copa Panamericana en México | VIDEO

Equipo dirigido por Natalia Málaga venció a las centroamericanas con un categórico 3-0

Las dirigidas por Natalia Málaga continúan dándole alegrías al territorio 'blanquirrojo' tanto dentro como fuera del país. La selección peruana venció a Puerto Rico y se consagró campeón de la Copa Panamericana de Vóley Sub 18 en México.

Perú campeón de Copa Panamericana

El sexteto de Málaga venció 3-0 y obtuvo por primera vez la Copa Panamericana de la categoría. Los parciales fueron de 26-24, 25-16 y 25-22, en poco más de una hora y 30 minutos de juego cruzado.

Así fue la final entre Perú y Puerto Rico

En semis Perú se impuso al local México con parciales de 20-25, 25-23, 18-25, 25-22, 22-20 con lo que avanzó a la final donde se medirá con Puerto Rico. Con este resultado Natalia Málaga sumó su tercer título como entrenadora de la selección peruana, tras ganar la Copa Panamericana Juvenil en el 2011 y el Sudamericano de Menores el 2012.

Cabe recordar que este torneo es parte de la preparación que sigue la selección peruana prensando en la Copa del Mundo a realizarse en Egipto.

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios