La entrenadora de la selección peruana de vóley sub 15 se manifestó mediante su Facebook.

Natalia Málaga y su polémico mensaje contra la selección peruana

Natalia Málaga mostró su enfado contra la selección peruana de vóley

La exjugadora de vóley, Natalia Málaga, mostró todo su malestar mediante su cuenta de Facebook contra la selección peruana que disputaba el Pre Mundial de Japón 2018. 'Nati' dio a conocer su enojo cuando el equipo se encontraba cayendo dos sets a ante Colombia.

Disparó contra la selección

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

"¡¡¡¡P... madre chicas!!!! ¡Vamos, Perú! ¡No puede ser! Se están jugando una clasificación al mundial, cara.., ¡sean conscientes! ¡Vamos!", se puede leer en su publicación de Facebook. Los comentarios no se hicieron esperar de los cibernautas en donde le mostraron todo su apoyo.

La selección peruana de vóley terminó cayendo por 3-0 ante el conjunto colombiano (23-25, 21-25 y 20-25). En el último encuentro del torneo este domingo, la bicolor perdió la opción de ir al Mundial de Japón 2018 tras caer también por 3-0 esta vez ante su similar de Argentina.

Natalia Málaga es la primera y única peruana en ganar dos medallas olímpicas: plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 como deportista, y de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2012 como entrenadora. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

[Foto] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios