Natalia Málaga responde a las declaraciones de Cecilia Tait  | El Bocón

Natalia Mágala a Cecilia Tait: Mambo Park la gritaba y ella no iba a entrenar

La entrenadora afirma que nadie conoce la interna del grupo que comanda más que ella.

Natalia Mágala, entrenadora de la selección juvenil de vóley femenino le respondió a la congresista Cecilia Tait quién la había criticado por su forma de dirigr.

La respeto como siempre, pero cada uno tiene la manera de ver las cosas. Yo no quiero entrar en polémicas con ella. Es mi forma de ser. Ahora ella está mucho más sensible, comentó Natalia sobre su ex compañera en la selección.

A ella nunca le gustó escuchar lisuras. Las escucha ahora y es por eso que no le parece, agregó la entrenadora que clasificó a la selección juvenil de vóley al Mundial del 2013.

Sí nos enseñaron de otra manera. A veces uno dice que la vaca se olvidó cuando fue ternera. Man Bok Park no hablaba nuestro idioma, pero sí nos humillaba y nos decía cosas que nos hacían sentir mal. Lo que pasa es que Cecilia siempre fue fresca, y se molestaba. Mambo la gritaba y ella no iba a entrenar. Mambo le rogaba para que regrese. Hay unas que se rebelaban y otras no. Yo era de las que no se rebelaban. Mejor dejo las cosas ahí, disparó. A mí no me han tirado manguerazos en las piernas para correr detrás de una pelota. Yo corría nomás. A otras había que empujarlas. Aprendió, ganamos y ahora nos representa, también señaló la exjugadora de vóley.

"Yo en la cancha soy así. Al que no le gusta cómo me defiendo, que no se meta conmigo. Déjennos vivir. Las chicas y yo tenemos una relación que nadie sabe. El resto que apoye y anime, contó Natalia en Abre los ojos.

Sobre su "encendido" caracter, la entrenadora se sinceró y confesó: No me gusta verme así. Sé lo que he hecho, y a veces está bien, otras está mal. Trato de controlarme, pero es imposible. La gente que está afuera, que lo ve por televisión, no siente lo que siente uno cuando está ahí.

Finalmente agregó: Estas chicas son para mí como mis hijas. Una selección es un ejército: tienes que levantarte temprano y hacerle caso a tu entrenador. Tiene que haber disciplina, de lo contrario no caminas.

Etiquetas
Comentarios
Buscando visa para Londres

Voley

23/10/2012

Buscando visa para Londres

La selección de peruana de voleibol, al mando del entrenador Luca Cristofani, sigue en su gira europea preparándose con miras al Preolímpico, torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Londres, que se realizarán el próximo mes ...Leer más

Latino se mete a los play off

Voley

23/10/2012

Latino se mete a los play off

Ahora sí ya están los ocho clasificados para los Play Off de la Liga Nacional Superior de Voleibol. El último cupo se lo llevó el Latino Amisa, tras superar 3-1 en un electrizante partido al ...Leer más