​Man Bok Park | Natalia Málaga pidió rezar por su salud | FOTO / Foto: twitter

​Man Bok Park | Natalia Málaga pidió hacer cadena de oración por su salud | FOTO

Conocido extécnico de la selección peruana de voleibol pasa momentos delicados

VER Natalia Málaga pidió rezar por la salud de Man Bok Park, técnico de la selección peruana en sus categorías menores pidió a todos sus contactos de Facebook que se unan para rezar por la salud del surcoreano que actualmente tiene 83 años y está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

'Nunca te has rendido, Maestro, siempre nos enseñaste a luchar contra todo y ahora más que nunca necesitas esa fuerza. Pido a todo Perú que oremos por la salud de Mr. Park', fue lo que comentó Natalia Málaga en sus redes sociales luego de enterarse que el asiático se encontraba delicado de salud.

Como se recuerda Man Bok Park llevó a Perú hasta la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88. Carlos Aparicio es otro que se refirió al complicado momento 'Este año nos está golpeando fuerte, pero vamos a salir adelante de todos modos. A los peruanos les pido que hagamos una cadena de oración por nuestro emblemático Man Bok Park. Que Dios lo proteja y alivie', aseguró el también técnico de voleibol.


MÁS NOTICIAS

Amor y locura por Universitario: hinchas no dejaron de alentar pese a intensa lluvia [VIDEO]

El mensaje de Hohberg que emocionará al hincha U' tras marcar el gol de la victoria en Huánuco 

Comentarios