LNSV: Círcolo derrotó a San Martín y forzó un tercer partido

LNSV: Círcolo derrotó a San Martín y forzó un tercer partido

La gran final se jugará el próximo domingo 24 de marzo

Final de infarto en la Liga Nacional Superior de VoleyCircolo venció por 3-2 a San Martín en un partidazo jugado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Los sets fueron parejos de principio a fin 10-25/57-57/25-22/27-25/15-11, pero las 'santas' no lograron hacerse fuerte. Las dirigidas por Walter Lung lograron quedarse con el triunfo, forzando a un tercer match para definir a la campeona de la temporada. 

A pesar que San Martín inició mejor las acciones, el cuadro de Pueblo Libre se fue apoderando del partido con el transcurrir de los puntos. Circolo metió a su ritmo a las 'santas' que cayeron en errores propios, lo que permitió que dominen el juego, inclinando la balanza a su favor. Walter Lung y su plantel apeló al orgullo propio y sacó adelante el marcador y posterior triunfo. 

La gran final se jugará el próximo 24 de marzo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en donde las dos escuadras prometen un gran espectáculo de inicio a fin. La San Martín quiere extender su mandato en la Liga Superior de Voley, mientras que Circolo busca recuperar el título perdido la temporada pasada. Un extragame que deja a los dos equipos más regulares de lo que va del año dispuestas a pelear hasta el último punto. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios